Entre las aerolíneas, cada una goza -o sufre- de su propia reputación, pero hay algunas que incluso son queridas por los clientes que aseguran que volar con ellas es toda una experiencia placentera. Una de ellas es Singapore Airlines que es considerada por muchos, una de las mejores opciones en el mundo. 

Pero en todos lados se cuecen habas y este es el ejemplo perfecto, pues la empresa se vio envuelta en un conflicto luego de que Bradley Button, un pasajero que viajaba de Nueva Zelanda a Australia, se encontrara con una muy desagradable sorpresa en los alimentos que le sirvieron a bordo. 

El problema no tuvo qué ver con el sabor ni con la cantidad sino con el contenido; mientras el comensal disfrutaba de su ración de arroz, de pronto sintió algo muy duro chocar con sus dientes y al expulsarlo para ver de qué se trataba encontró que era "un diente humano". 

Al llamar a la asistente de vuelo para informarle lo que estaba pasando, ella trató de convencer a Button de que se trataba de una piedra y le pidió que le entregara la evidencia, a lo que él se negó apoyado por otro pasajero que también opinó que se trataba de un diente. 

Sobre el asqueroso incidente que causó que el pasajero se sintiera mal por la sola idea de tener "parte del cuerpo de alguien en la boca", la aerolínea dijo estar muy avergonzada y regaló un cupón de poco más de mil pesos (55 dólares) al afectado, además de prometer que enviarían a analizar el objeto para poder tomar las medidas pertinentes. 

Con información de 7 News y Yahoo AU.