26 de octubre de 2021 | 21:58
Sorprendente

Capitán de barco encuentra pierna humana flotando

Según las autoridades, la pierna encontrada por el capitán podría ser de un pasajero de una de las embarcaciones que desaparecieron hace una semana
Policía de Miami-Dade registra el área donde fue encontrada la pierna humana
Compartir en

Autoridades de Florida, Estados Unidos, reportaron que un capitán de un barco de pesca encontró una pierna humana cerca de las costas de la isla de Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. Actualmente, se investiga este hallazgo.

La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) señaló que el hallazgo posiblemente esté asociado con el accidente de dos embarcaciones ocurrido la semana pasada y que la pierna pertenezca a un hombre que desapareció tras el choque.

En esa ocasión, la FWC informó de que los buzos localizaron restos humanos cerca del lugar del accidente. La Guardia Costera de Estados Unidos y otras agencias dieron por terminada la búsqueda el miércoles 6 de enero.

La Guardia Costera registró durante tres días un amplio sector costero, junto con la FWC, para determinar las circunstancias que rodearon el incidente en el que estuvo involucrado un marinero acreditado y en el que cinco personas resultaron heridas.

La FCW reporta que la pierna probablemente pertenezca a Spencer McClain Sheridan

El pasado lunes 11 de enero, el capitán Wylie Berg notó que algo flotaba en el agua y, cuando se acercó con su barco pesquero, se dio cuenta de que era una pierna que parecía ser de “un hombre blanco”.

“No podía creer lo que estaba viendo. Fue un poco extraño. Fue bastante desagradable”

dijo Berg al diario Florida Keys News

El capitán informó que la pierna estaba cortada por debajo de la rodilla y con el pie descalzo. La FWC entregó la pierna a la oficina del médico forense de Miami-Dade para tratar de determinar la identidad.

De acuerdo con la FWC, la pierna podría pertenecer a Spencer McClain Sheridan, de 33 años, está desaparecido desde el día del accidente, el pasado 4 de enero. McClain Sheridan, que salió expulsado del barco durante la colisión, permanece desaparecido.