El video del momento exacto en que una mujer encuentra a su esposo teniendo sexo con su sobrina se ha hecho viral en redes sociales, generando un sinfín de comentarios y debates entre los internautas.

Los involucrados del terrible hecho residen en Guatemala, y el lugar donde se registró la desafortunada escena fue en la casa de la víctima, quien los encontró desnudos en su propia cama; antes de echarlos de su casa, los filmó. 

Encuentra a su esposo con su sobrina al llegar del trabajo

El video muestra al hombre vistiéndose al mismo tiempo que la sobrina permanece sentada y con la mirada agachada ante los reclamos de su tía. La mujer, por su parte, explica que ambos aprovecharon su estancia en Estados Unidos, a donde acudió a trabajar para ayudarlos a solventar los gastos de la casa.

"Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron... A ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre". 

La ofendida.

En los reproches también se le escucha mencionar que su sobrina tuvo sexo con el novio de su propia amiga, y ahora también con su esposo, por lo que entendía que se haya querido mudar con ellos hace tiempo. También le cuestiona si no le da vergüenza haber hecho eso, pero ella no responde. 

Trabajaba para mantenerlos a ambos y hacerse cargo de la casa

Según declaraciones de la esposa, ella estaba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder pagar los gastos del hogar, sin embargo, al regresar como parte de una sorpresa, se llevó una difícil decepción al descubrir lo que pasaba a sus espaldas.

El video fue compartido en Facebook causando controversia. Algunos usuarios aplaudieron a la mujer por decidir separarse del hombre y entre los comentarios más destacados están: "¡Muy bien señora! Usted se merece alguien que la valore", y "¡Esto es una prueba de la vida para que sepa el tamaño de bendición que le tiene preparada!"