México.- Gran conmoción causó el nacimiento de un cerdito de dos cabezas en el municipio de Tampico Alto, norte de Veracruz, donde decenas de familias acudieron a presenciar el extraño suceso.

El pasado jueves 21 de junio, la residente Stephany de la Cruz Martínez anunció el nacimiento de un cerdito con dos cabezas, cuya madre pertenece a Sergio Morato, de la localidad de Zapupera, sin embargo, tras la visita de varios vecinos que acudieron a tomarse fotografías con el porcino, este falleció. 

Puedes leer: Encuentra serpiente de 2 cabezas en el jardín de su casa

Murió tres días después 

La causa del deceso fue precisamente su malformación, pues le era imposible alimentarse de su madre y aunque sus dueños optaron por darle leche en polvo, nada fue suficiente. Murió tres días después de ver la luz. 

En septiembre del año pasado, la noticia de una víbora de dos cabezas paralizó al mundo tras ser hallada por una mujer de de Virginia, Estados Unidos. Según ScienceAlert, su cigoto se dividió en dos como si se tratara de gemelos idénticos.

Recomendamos: La intensa persecución de un perrito en Avenida Revolución (VIDEO)

Animales extraordinarios 

En cuanto a cerditos, apenas el 24 de mayo de este 2019, un intrépido cerdito salió volando (literalmente) de una camioneta en movimiento frente a la transmisión en vivo de la reportera Isaura Retana, siendo arrastrado durante algunos segundos por la carretera debido a que el conductor no había notado lo ocurrido.

Y en agosto del 2017, uno de los diez lechones que parió una cerdita en el municipio de San Juan, Cuba, nació de color marrón y con cara de mono; una mandíbula abultada y dos orificios nasales distintos a los de su especie.