Sorprendente

¿Puedes encontrar el gato? El reto visual que te romperá la cabeza

Encuentra al gatoTwitter

Un gato se esconde en el lugar más inesperado y mucha gente no logra encontrarlo. 

Un nuevo reto viral ha puesto a miles de personas en el mundo a pensar y observar hasta el cansancio una foto que se hizo viral en Twitter. Se trata de una imagen que a simple vista parece no esconder nada, pero su autor invita a encontrar a un gato en ella

En medio de un mueble lleno de muebles, decoraciones, plantas, dispositivos electrónicos y objetos coleccionables, hay un aminalito peludo y juguetón que se esconde en el lugar menos esperado. 

Según contó Kate Hinds, la dueña del gato, el minino fue adoptado hace más de 10 años por su familia, y desde entonces se convirtió en el miembro más juguetón, pues le encanta esconderse en todos los rincones que se le ocurre. 

De hecho, Hinds afirmó que el elegido para la foto es su espacio favorito para pasar las tardes calurosas de verano. ¿Puedes encontrarlo?

Today in find the cat pic.twitter.com/P6soGOv8k1

— Kate Hinds (@katehinds) June 7, 2020

Luego de que cientos de personas se sintieron intrigadas, Kate finalmente reveló el lugar exacto donde se escondió su traviesa mascota. 

The Power Nap Broker pic.twitter.com/EEWraGhM6i

— Kate Hinds (@katehinds) June 7, 2020

De entre toda la gente curiosa, algunos fueron más allá y notaron que el librero contenía artículos curiosos como un reproductor de video de los 90; también hubo quienes admiraron la colección de libros y algunos otros objetos curiosos.