Sorprendente

Madre encierra a sus 2 hijas todas las noches para dormir junto a su marido pedófilo

Una madre de familia casada con un hombre que estuvo preso por agredir sexualmente a una niña de menos de 13 años se rehúsa a terminar su relación a pesar de tener dos hijas pre-adolescentes. 

La abuela de las niñas, cuya identidad no ha sido revelada para protegerlas, denunció que autoridades británicas han permitido este ?arreglo? para que la madre de dos menores de edad pueda cohabitar junto con su marido, un criminal que estuvo preso por violar a una niña de menos de 13 años de edad.

Sin embargo, las autoridades estuvieron de acuerdo con un ?sistema de seguridad? como una alarma y dos monitores para bebé que supuestamente protege la integridad de las niñas que todas las noches duermen junto al pedófilo convicto que está casado con su madre.

Según las reglas aprobadas por el concejo de la ciudad en donde la familia habita, las niñas deben avisar a su madre mediante el monitor cuando tengan necesidad de beber agua o salir al baño, sin que el sujeto pedófilo tenga contacto con ellas.

La abuela de las niñas considera que le "rompe el corazón" esta situación que la enfrenta con su propia hija, pero que seguirá denunciando esta situación por el bienestar de sus niñas.