El video donde un pastor en Carolina del Norte, Estados Unidos, pide que tanto homosexuales como lesbianas sean encerrados tras vallas eléctricas hasta que mueran recorre las redes sociales de manera viral.

En el video, publicado en YouTube, se puede observar al pastor Charles L. Worley emitiendo su sermón del 13 de mayo en la iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte.

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso", dice. 

"Construir una gran valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí", continuó Worley.

"Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes...? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse". 

Días después, y tras haber sido buscado para que aclarara sobre el video, "Worley dijo:

"Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los... ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir "maricones"- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos", dijo.