Un antiguo empleado de sex shop desveló los fetiches más extraños que les pedían sus clientes, a través de un video de TikToK.

Payton Dow ha publicado más de 50 videos en la plataformas de videos, donde revela las cosas más extrañas que le sucedieron mientras trabajaba en una sex shop.

El usuario de TikTok reveló que trabajó por más de 7 años en una tienda dedicada a la venta de artículos eróticos.

En los videos de TikTok cuenta los fetiches y cosas extrañas que le pidieron sus clientes. A Payton Dow le han sucedido cosas locas de lo más extrañas y inesperadas.

¿Qué es lo más extraño que pasó al empleado de sex shop?

Al usuario ha tenido experiencias de lo más extrañas siendo empleado de una sex shop. Cosas como que un día una mujer llevó en una carreola a su esposo.

  • Uno de los fetiches más extraños de parte de una mujer fue la rara petición de una mujer que iba a eyacular en un vaso y después el líquido lo usaría para fingir que estaba teniendo un bebé.

El ex empleado de sex shop se viralizó por los fetiches en TikTok. Tan solo su último video ha alcanzado más de 3 millones de vistas y cuenta con 872 mil Me gusta.

  • Entre otras cosas raras que ha observado una vez reveló que un hombre le pidió matrimonio a su esposa comprándole el vibrador más caro de la tienda.
  • Otros fetiches y experiencias raras han sido la ocasión hombre acudió a la sex shop a pedir una muñeca inflable embarazada y el empleado respondió que no. El cliente optó por preguntarle si su mamá estaba embarazada.
  • Un fetiche de los más extraños que le ocurrió fue la vez en que atendió a un cliente que le pidió que lo esposara al baño y le diera de comer chispas de dulce.

¿Cómo empezó a despegar en redes el antiguo empleado de una sex shop?

El usuario de TikTok comenzó a subir videos a raíz de los inicios de la pandemia por Covid-19.

El primer video de TikTok data del 14 de febrero de 2020 y muestra a Payton Dow bailando ‘Yummy’, de Justin Bieber. Sin embargo, su popularidad crecio a raíz de la serie de videos donde revela los fetiches de sus clientes.

En la plataforma de TikTok ha logrado alcanzar una sólida base de usuarios y ya cuenta con 86 mil 200 seguidores.