Muchas veces las condiciones laborales y los turnos en los establecimientos de comida rápida pueden llegar a ser extensivos y agotadores, tal y como le ocurrió a una empleada de un Subway quien, a mitad de preparación de un baguette se quedó dormida sobre él.

De acuerdo al usuario que subió el video a Twitter, esto ocurrió en una sucursal de Subway de Oregon, Estados Unidos mientras él esperaba su orden de baguette cuando, de repente la empleada comenzó a quedarse dormida sobre su preparación.

La escena ocurrió mientras la empleada sazonaba con especias el Subway y poco a poco comenzó a bajar su ritmo y a cabecear hasta que, lentamente recostó su cabeza sobre el pan abierto de par en par para quedarse profundamente dormida sobre él.

El video ya ha superado las 2 millones de reproducciones en Twitter y los 9 millones en TikTok; entre los comentarios de los usuarios han apuntado a que probablemente los turnos extra de la empleada del Subway habían terminado agotándola.

Otros sugirieron que probablemente sufría de una condición médica llamada narcolepsia en donde los que padecen esta enfermedad suelen quedarse dormidos sin importar en dónde, por lo que han sugerido que, si es el caso debería tratarse de inmediatamente y tomar una medicación especial.

Algunos usuarios también sugirieron que pudo haber estado sufriendo algún tipo de ataque por lo que, en vez de grabarla el sujeto debió llamar al servicio de emergencias para corroborar que todo estuviera bien con ella y no exhibirla como lo hizo en redes sociales.

Sea como fuere, si se trata de la primera opción sobre una sobreexplotación laboral han apuntado a denunciar a la famosa cadena de baguettes Subway sobre malos tratos hacia sus empleados.

Esto al exigirles la cadena de comida rápida cumplir con turnos laboralmente imposibles que, inevitablemente agotan al empleado dando como resultado que se queden dormidos a mitad de la jornada.