Afirma que el "esperma fuerte" puede provocar embarazos en la alberca

Alberca piscina embarazo
Afirma que el esperma fuerte puede embarazar en las albercasPixabay

La comisionada de Protección Infantil en Indonesia advirtió a mujeres que pueden quedar embarazadas al nadar cerca de hombres con "esperma fuerte"

Una ola de burlas se han desatado en contra de una comisionada de protección infantil quien afirma que las mujeres pueden quedar embarazadas al nadar en la misma alberca que los hombres con espermafuerte” sin penetración.

De acuerdo con las declaraciones de Sitti Hikmawatty, encargada de la Comisión de Protección Infantil (KPAI) contra los narcóticos y sustancias adictivas de Indonesia, recalcó durante una entrevista para el medio de noticias Tribun Jakarta que existe un tipo de esperma fuerte que puede embarazar a las mujeres.

“Hay un tipo especialmente fuerte de esperma masculino que puede causar un embarazo en una piscina, incluso sin penetración los hombres pueden excitarse sexualmente y eyacular, causando un embarazo”Sitti Hikmawatty, encargada de la Comisión de Protección Infantil (KPAI)

Estas declaraciones han causado, además de burlas, una petición para que Sitti Hikmawatty sea destituida de su cargo aunque la KPAI ha dicho que las declaraciones de la comisionada no representan en lo absoluto la postura de la organización.

De acuerdo a la petición colocada el Change.org, la carta que pide la destitución de la funcionaria declaró que

Sitti Hikmawatty memes
Las redes sociales aprovecharon para realizar memes de las declaracionesTwitter
Sitti Hikmawatty memes 1
Las burlas hacia la comisionada no se hicieron esperarTwitter
“Esto demuestra una vez más la incompetencia de los funcionarios y sobre todo en lo que respecta a salud. La incompetencia es evidente por su incapacidad para digerir y ordenar información. De hecho, información como el proceso de embarazo es bastante elemental.”Change.org

Sitti Hikmawatty -cuyo apellido se traduce como “sabiduría ”- afirmó durante la entrevista que sus declaraciones estaban basadas en un estudio aunque, luego de las burlas y la polémica que se desató en su contra, terminó por aceptar que lo que había dicho estaba mal y se disculpó.

0
comentarios
Ver comentarios