Sorprendente

VIDEO: Elsa y Olaf cantan 'Libre Soy' desde un balcón en plena cuarentena

Elsa y Olaf cantandoTomada de Video

Con el fin de hacer un poco más amenos los días de aislamiento, Elsa y Olaf de 'Frozen', salieron a cantar a un balcón para entretener a sus vecinos.

Estos días de aislamiento por el coronavirus puedes ser difíciles para algunos, principalmente por el hastío y aburrimiento que produce estar en un encierro; es por ello que se agradece a la personas que han llegado a cantar desde sus balcones, como es el caso de Elsa y Olaf de 'Frozen'.

@agusromanii

parece que elsa y olaf comparten dpto con rapunzel y están todos juntos en cuarentena ##cuarentena ##parati ##foryou

♬ original sound - agusromanii

Así es, la reina de Disney favorita de todos y el muñeco de nieve, dieron un espectáculo desde su balcón, interpretando 'Libre Soy', como dictan los cánones. Podemos ver que tuvieron éxito en su misión, pues muchos de sus vecinos salieron a ver el show.

No sabemos bien dónde se dio este espectáculo; aunque como la canción y Elsa hablan en español, suponemos que fue en algún país de América Latina.

El cantar desde balcones se ha vuelto tendencia en la cuarentena

El caso de Elsa y Olaf es sólo el último de varios casos de gente que ha dado "espectáculos" desde sus casas debido a la cuarentena del coronavirus; todo comenzó en Europa, específicamente en Italia, donde la gente cantaba para darse ánimos en los primeros días de la crisis.

Este fenómeno se replicó en varias partes del mundo, ya sea para subir la moral de la gente o simplemente como reacción al aburrimiento de estar encerrado tanto tiempo; esto nos ha dejado varias postales interesantes.

While in quarantine, Naples sings “abbracciame” (hug me) from balcony to balcony. Love, care and music are our #resistance to #covid19 pic.twitter.com/QbPzCECB5X

— Giovanna De Maio (@giovDM) March 13, 2020

Hasta el momento, no hay detalles de que el aislamiento vaya a levantarse pronto en todo el mundo; si bien China ya está permitiendo que su población vuelva a salir a la calle de manera masiva, y el Covid-19 parece comenzar a asentarse, el estado de emergencia aún no pasa.

Se estima que todo el mes de abril, y por lo menos parte de mayo, la emergencia sanitaria se mantendrá en gran parte del mundo.

Con información de TikTok.