Quedar atascado en un elevador es uno de los miedos cotidianos más comunes y es completamente justificable; es un lugar pequeño, sin ventilación, sin luz natural, incómodo, frío… Pero la pesadilla superó a la realidad para una mujer que quedó atrapada entre el segundo y tercer piso del inmueble en el que trabaja para un millonario inversor de Nueva York.
Según relataron los medios locales, la víctima de este episodio, identificada como Marites Fortaliza acudió a laborar el viernes pasado a la casa en donde se encarga de la limpieza. Durante su jornada, Warren Stephens (propietario del inmueble) y su familia, salieron para pasar el fin de semana lejos de la ciudad, fue entonces que la mujer subió al elevador y quedó atascada y sin forma de comunicarse con el exterior.
Foto: Andrew Welch / Unsplash
El lunes por la mañana, cuando la familia volvió se dio cuenta de que el elevador estaba averiado y llamaron a los bomberos que una vez en el lugar, forzaron la puerta y encontraron en el interior a Fortaliza que fue trasladada al hospital a pesar de que su estado de salud se reportó como “bueno”.
Hasta el momento, la firma presidida por Stephens no se ha manifestado sobre el incidente y se desconoce si el elevador tenía algún sistema de emergencia, pero la familia aseguró que tomarán las medidas necesarias para que nada así vuelva a suceder.
Con información de AFP.