VIDEO: Elefante utiliza una escalera para subir una pendiente

Elefante escalera video viral Twitter
Video viral de elefante que usa escaleraCaptura de pantalla (video)

A través de Twitter se compartió el video de un elefante que demuestra su habilidad para mantener el equilibrio mientras utiliza una escalera.

A través de las redes sociales se comparten cada día miles de videos, la mayoría de ellos tienen como protagonista a algún animal. Muchos de ellos se convierten en virales por la ternura de sus personajes, sin embargo hay otros que sorprenden por la habilidad de sus protagonistas.

El pasado 17 de febrero se compartió en Twitter un video que ha impactado a los internautas de manera positiva. En las imágenes se puede ver a un elefante utilizando una escalera para subir una pendiente.

Un oficial forestal de la India fue el encargado de compartir las imágenes en las que se muestra al paquidermo subir con gran serenidad los escalones estrechos. En ningún momento el elefante pierde el equilibrio a pesar de que la estructura fue diseñada para el uso de las personas.

Parveen Kaswan, oficial encargado de difundir el video viral señaló: "Ven lo bien que usó esa estrecha escalera para subir la cuesta. Los elefantes aprovechan los recursos de la mejor manera. Aprenden rápido, por ejemplo, a cómo lidiar con cercas eléctricas, barricadas y este tipo de infraestructuras. Solo para sobrevivir".

La hazaña fue celebrada por varios usuarios de redes sociales, quien destacaron la precisión y la precaución tomada por el animal para poder llegar a la cima. Debido a que al final del video el elefante se voltea un usuario comentó que dió a entender que se sintió satisfecho por lo realizado.

"Al final, se dio la vuelta y miró: '¡oh, lo hice!' Eso es lindo", comentó una internauta.

Muchos usuarios destacaron la determinación del elefante para poder cumplir su objetivo de salir de la pendiente a través de la escalera

Sin embargo otros argumentaron que debido a la perdida de los hábitat naturales los animales han tenido que aprender a utilizar estructuras realizadas por humanos, situación que no debería de ocurrir si se velará por proteger el medio ambiente.

0
comentarios
Ver comentarios