Circula en redes sociales un video en el que se exhibe a un ciudadano italiano que estaba muy enojado con un grupo de con mexicanos en el Metro de Roma.
De acuerdo con lo indicado en reportes, el italiano se molestó con los turistas y les impidió subir al vagón del Metro de Roma en el que él ya estaba a bordo.
Los hechos quedaron captados en un video que ya se ha viralizado, debido a que en él se muestra la sorpresiva reacción de los mexicanos que a internautas les ha parecido muy bonita.
VIDEO: Un italiano enojado con mexicanos en el Metro de Roma provocó una reacción bonita
Al hablar de mexicanos siendo virales en el extranjero, vienen al recuerdo algunos incidentes que son motivo de vergüenza por el mal comportamiento de los connacionales.
Sin embargo, el incidente más reciente protagonizado por mexicanos en el extranjero, está dando de qué hablar pero por una razón bastante distinta e incluso a la vista de muchos, es un motivo bonito.





Lo anterior debido a que ahora un grupo de mexicanos fue confrontado por un italiano en el Metro de Roma y la respuesta de los connacionales fue buscar la paz como se muestra en un video de los hechos.
Como se puede apreciar en la grabación, el italiano estaba muy enojado y dialogaba con las autoridades locales, mientras los mexicanos se limitaban a observar la enérgica charla.
Sin embargo, en un momento uno de los mexicanos comenzó a reproducir en su celular la canción Imagine de John Lennon en busca de calmar la situación y expresar sus deseos de no conflicto.
Incluso, el grupo de connacionales que fue confrontado por el italiano dentro de las instalaciones del Metro de Roma, corearon la canción y agitaron las manos como gesto de paz con el hombre.
Mexicanos en el Metro de Roma rompieron fea costumbre
Los mexicanos han protagonizado diversos incidentes en el extranjero que han quedado para la historia, aunque la gran mayoría de ellos no han sido no por los mejores motivos.



El primer gran escándalo que fue protagonizado por un turista mexicano en el extranjero ocurrió en el mundial de futbol Francia 98, pues durante el certamen un paisano apagó la llama eterna de París.
Cuatro años más tarde, en el marco del mundial Corea-Japón 2002, otro mexicano fue noticia mundial porque detuvo por primera vez en la historia la marcha del tren bala al accionar el botón de emergencia.
El último incidente ocurrió en otro mundial de futbol, el de Sudáfrica 2010, cuando autoridades locales detuvieron a un mexicano por que le puso un sombrero de charro a la estatua de Nelson Mandela.
