En una nueva controversia en redes sociales, una pasajera de Uber es acusada de acoso, por el truco que usó para obtener el número del conductor.

A través de la red social X, un pasajera de Uber identificada como @luccirio está causando una gran controversia que ha dado mucho de qué hablar viralizando su caso.

Luego de usar un truco para obtener el número del conductor en su beneficio, una pasajera de Uber es hasta señalada por acoso.

Este es el truco que pasajera de Uber usó para obtener el número del conductor

Una pasajera de Uber ha dado mucho de qué hablar, luego de publicar a través de su cuenta en X el truco que usó para obtener el número del conductor.

Pues con tal de obtener el número del conductor para tener una cita con él, tal y como lo cuenta; la pasajera de Uber reportó en la app haber perdido un objeto en el auto.

Con ello, según los pasos a seguir de Uber para objetos perdido, el conductor será notificado y deberá comunicarse con el pasajero.

Paso que se convirtió en el truco de la pasajera para obtener el número del conductor, mismo que ha causado una serie de controversia, pues muchos son los acusan a esta pasajera de Uber de acoso.

¿Acosadora? El truco de una pasajera de Uber para obtener el número del conductor genera controversia

Luego de revelar su truco para obtener el número del conductor, la pasajera de Uber ha sido señalada de acoso, lo que hace que la controversia salga a la luz.

Debido a que son muchos son los que defienden a la pasajera de Uber al decir “solo lucho por un amor”, sin embargo no todos.

Ya que otro internautas aseguran que el truco de la pasajera de Uber que usó para obtener el número del conductor es un caso claro de acoso.

Con ello han sido varios los usuarios que han argumentado “claramente es acoso” el truco de la pasajera de Uber, al dar como ejemplo que “si un hombre lo hace es acoso, si una mujer lo hace no lo es”.

Asimismo, en las opiniones reclaman como es que la pasajera justifica su acción, al decir “no conseguí su número de teléfono y le hablé. ÉL ME HABLA”, pues argumentan que lo hizo sabiendo cuales son los pasos del sistema de Uber para poder recuperar algo perdido.

Por lo que al final la acción de la pasajera de Uber es que “mintió para conseguir un beneficio propio” violando la privacidad del conductor.

Y pese a que según cuenta la pasajera de Uber, ya tuvo una cita con el conductor y hasta ya es su novio, lo que muchos ven es que sus acciones fueron reprobables de fondo.