Tras la viralización del extraterrestre de Jaime Maussan, ahora aseguran que en realidad era un pastel y TikTok lo demuestra.

Jaime Maussan -70 años- dio de qué hablar de manera internacional luego de presentar un extraterrestre en la Cámara de Diputados, lo cual provocó diversas reacciones en redes.

Tanto que muchos han desarrollado explicaciones de qué era en realidad el cuerpo momificado del extraterrestre que Jaime Maussan presentó.

Pero ahora todo parece indicar que TikTok tiene la respuesta a lo que en realidad era el extraterrestre de Jaime Maussan: un pastel.

Un video de TikTok descubre la verdad del extraterrestre de Jaime Maussan

Jaime Maussan se hizo viral tras presentar supuesta evidencia de seres no humanos momificados y encontrados en Cuzco, Perú.

Este revuelo del extraterrestre presentado por Jaime Maussan al gobierno mexicano trascendió fronteras y redes sociales, provocando toda clase de teorías, explicaciones y memes

Y ahora en TikTok aseguran que el “extraterrestre mexicano”, como lo han bautizado, era nada más y nada menos que un pastel.

[object Object]
[object Object]

TikTok no ve diferencia entre el extraterrestre de Jaime Maussan y el pastel

En TikTok se ha hecho viral la recreación del supuesto extraterrestre de Jaime Maussan que presentó en días pasados ante la Cámara de Diputados y que tuvo un impacto internacional.

Pues el usuario Ben Cullen o @thebakeking en TikTok, ha logrado recrear a detalle el extraterrestre de Jaime Maussan pero en forma de pastel.

Bajo el título de que se descubrió que el extraterrestre mexicano de Jaime Maussan era un pastel, este video ya se ha hecho viral.

Y tal y como dicen, no hay diferencia alguna entre el extraterrestre de Jaime Maussan y el pastel que ya recorrió todo TikTok.

Pues el ahora “extraterrestre mexicano” de Jaime Maussan pero en forma de pastel, ya forma parte del trend “¿objeto o pastel?” de las redes sociales.