Sorprendente

Encuentra a su doppelgänger tras campaña de Facebook

Después de dos semanas de búsqueda, finalmente encontró a su doble.

¿Qué harías si de pronto te encuentras a tu doble idéntico frente a ti? Pues un grupo de 3 amigos decidieron comenzaron una campaña en Facebook el pasado 30 de marzo bajo el nombre de Strangers para encontrar a sus doppelgängers.

La joven Niamh Geaney de 26 años hizo una apuesta con sus dos compañeros - Terence Manzanga y Harry English, de la Universidad de la ciudad de Dublín - para ver quién podía encontrar su doble más parecido en un lapso de 28 días.

La campaña fue publicada través de Facebook, Twitter e Instagram, y después apareció en KUTV 2News en los EE.UU., por lo que comenzaron a recibir imágenes de todo el mundo.

Tras dos semanas de búsqueda, Niamh encontró a Karen, una mujer que es igual a ella y a quien conoció finalmente hace unos días.

"No voy a mentir, ambas estábamos asustadas de vernos frente a frente?, publicó Niamh en sus redes sociales.

Ésta búsqueda fue inspirada por la periodista nacida en Devon Sophie Robehmed, quien en 2011, quedó fascinada por la idea de que podría haber alguien por ahí que era exactamente igual que ella.

Sophie encontró a su gemela en Birmingham, pero Niamh tenía la esperanza de que búsqueda la llevará más lejos.

"Sería increíble si se tratara de alguien de otro país", dijo la joven a irish Post. "Sería muy bueno viviera en Hawaii o algo ... podríamos ir y encontrarnos con ellos y tomar una taza de té", añadió.

El trío también ha decidido ayudar a los demás a encontrar a sus doppelgangers, ya que han sido inundados con las personas que buscan su propio gemelo. ¿Te animas?

Por lo tanto, si usted quiere encontrar su viva imagen, o si usted piensa que usted parece Niamh, Terence, o Harry, la cabeza a su página de Facebook .

Con información de Metro