Cuando los usuarios de redes sociales quieren unirse, logran situaciones impresionantes como reubicar a un desaparecido con su familia, o hacer viral a una persona honesta y trabajadora para ayudarle a vender sus productos.
Esta vez fue Doña Adela, la abuela de Uruapan, Michoacán, a la que un internauta encontró triste sentada en una escalera y que tras preguntarle por qué su estado de ánimo, confesó que no vende sus servilletas bordadas.
La abuela triste porque no vende sus servilletas bordadas
Lo que siguió después fue una foto viral en la que la anciana aparece con la mirada baja y preocupada, y otra en la que muestra orgullosa sus productos. Sí, el usuario Leo Brown le pidió que posara con las servilletas bordadas para promocionarla en Facebook.
"Doña Adela estaba triste porque no había vendido sus servilletas artesanales; le dije que le iba a promover sus productos en las redes y se alegró. Los invito a hacerle consumo"<br>
Post de Facebook.
Ella se alegró y accedió a mostrar sus bordados con la esperanza de que otros vayan a conocerlos. Su lugar de trabajo se ubica en el centro de la ciudad de Uruapan aunque es originaria Turicuaro. Cada uno de los productos cuesta 40 pesos.
Doña Adela ya tiene su club de fans
La publicación en Facebook ha sido compartida más de 5 mil veces, llegando a los corazones de cientos de personas que se han confesado fans de sus servilletas, expresan su deseo de encontrarla e incluso piden que venda por Internet.
"Deberíamos proponerle que haga su negocio en línea", "Son hermosos sus bordados", "Ese es del tipo de personas que vale la pena apoyar", "Los pequeños detalles llevan a las grandes cosas y ella adorna hermoso sus servilletas", fueron algunos de los comentarios.
