México.- Una pareja de adultos mayores que tienen por oficio ser taqueros en Sahuayo, Michoacán, se hizo viral pues, a pesar de su edad, ofrecen tacos hasta altas horas de madrugada. Una usuaria quiso visibilizar el esfuerzo de Don Ramón y su esposa, por lo que compartió una fotografía de ellos en Facebook.

La usuaria Ana Lucía López Sánchez compartió la fotografía en la que se ve a Don Ramon y su esposa atendiendo el puesto de tacos, cerca del colegio Sahuayense. De acuerdo con la ciudadana, los adultos mayores la atendieron de inmediato al escuchar que llegaba al puesto.

Don Ramón le comentó a la usuaria que venden tacos hasta las 03:00 horas, por lo que ésta pidió que les compraran si los ven, y que hicieran viral a la pareja.

La publicación alcanzó 86 mil reacciones y 100 mil compartidos en Facebook.-

"Son las 23:30. Íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos"

Ana Lucía López. Usuaria de Facebook

Don Ramón y su esposa nos recuerdan a señor que vendía hot dogs en Querétaro

El hecho recuerda a una situación similar que se presentó el 20 de enero de 2020.

Un vendedor de hot dogs en Querétaro se hizo viral luego de una fotografía tomada por una usuaria de redes sociales, en la cual se veía al adulto mayor atendiendo un puesto sin iluminación y sin clientes.

Gracias a las redes sociales, el señor logró vender decenas de hot dogs en días.