Pagan 3 mil 500 dólares por engordar ¡con comida chatarra!

Esta dinámica, utopía de los amantes de la comida rápida lanzada por la Univ. de Washington, consiste en aumentar 14 kilos en 3 meses para hacer un estudio científico de la diabetes.

México.- Investigadores de la Universidad de Washington ofrecen 3mil 500 dólares a quienes estén dispuestos a llevar a cabo una dieta rica en grasas procesadas y calorías durante 3 meses.

Esta mecánica, utopía de los amantes de la comida rápida, forma parte de un estudio realizado por la Escuela de Investigación Clínica de la Universidad de Washington, en St. Louis, Missouri. 

Con el objetivo de evaluar los daños causados por una mala alimentación, los investigadores ofrecen dicha cantidad de dinero; la meta es subir 14 kilos con la ayuda de comida chatarra. 

El estudio corre bajo la dirección del doctor Samuel Klein, y forma parte de un análisis dedicado a determinar por qué algunas personas con sobrepeso desarrollan diabetes y diferentes enfermedades cardiovasculares, mientras que en otros individuos dichos problemas no prosperan.

Como requisito es indispensable tener entre 18 y 65 años de edad, no ser fumador ni diabético y estar dispuesto a aumentar en al menos 5 por ciento el peso corporal por medio de una estricta dieta de comida chatarra durante 3 meses.

La lista de restaurantes donde los participantes pueden seleccionar para comer incluye McDonald's, Taco Bell, KFC, Burger King y Pizza Hut, entre otros.

Una vez terminado el estudio, los investigadores ofrecen un programa de adelgazamiento para librarse del sobrepeso.

0
comentarios
Ver comentarios