Una mujer dio a conocer que un doctor le cobró a su hermana 800 pesos por llorar durante su cita médica.

Fue a través de un hilo de Twitter que la usuaria: @OffbeatLook denunció el cargo extra que un médico le hizo a su hermana por recibir asistencia por llorar en el hospital.

“Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar.”

Fue el mensaje que compartió la internauta, quien acompañó su publicación con una foto de la factura donde viene señalado el pago que debe realizar por derramar lágrimas frente al doctor.

Doctor le cobra 800 pesos por llorar durante su cita médica

De acuerdo con la explicación de la usuaria de Twitter, su hermanita tiene una rara enfermedad y ha estado luchando por recibir atención.

Sin embargo, durante su cita médica se puso emocional por la impotencia que siente, lo que provocó que le cobraran 800 pesos por “Asistencia de Comportamiento Emocional”.

Otra de las cosas que destacó fue que a su hermana se le cobró más por llorar que por algunos procedimientos médicos como un examen de la vista, una prueba de hemoglobina o una extracción de sangre.

Doctor le cobra 800 pesos por llorar durante su cita médica

Doctor le cobra 800 pesos por llorar durante cita médica; redes sociales se indignan

La publicación de una usuaria de Twitter que denunció el cobro de 800 pesos que le hizo un doctor en Estados Unidos a su hermana por llorar ha indignado a los usuarios de la red social.

Algunos señalaron al abusivo sistema de salud privada que cobra a los pacientes por cualquier cosa.

Otros, por su parte, argumentaron que si no se le había realizado ningún tipo de evaluación emocional y que solo fue por llorar frente al médico podía reclamar por esa factura.

Comentarios de Twitter sobre la denuncia del doctor que le cobró 800 pesos por llorar

También hubo quien catalogó el cobro del doctor como algo “penoso” y “lamentable”, que solo mostraba la falta de empatía emocional que hay en los hospitales.

De igual manera, hubo quien pregunto si eso era real o se trataba de una publicación falsa, ya que se les hacía increíble que hubiera alguien sin escrúpulos que cobrara por que alguien sufre.