Abuelitos se agarran a navajazos tras disputarse una partida de dominó

Dominó.
Dominó.Tomada de Pixabay.

Su edad no les impidió enfrentarse cruelmente. Dos residentes del Centro de Convivencia Maruja Mallo, ubicado en España, se agarraron a navajazos el pasado lunes 21 de enero tras disputarse un juego de dominó. 

Cuando los agentes de policía interrogaron a los hombres de 72 y 83 años, admitieron que llevaban un tiempo discutiendo a raíz de una partida de dominó, informa La Voz de Galicia. 

Según uno de los involucrados, se encontraba en el baño cuando el otro ingresó y lo atacó en el rostro, motivo por el cual abandonó el lugar y regresó a la zona de juego mientras su agresor era detenido por otro residente.

Sin embargo, existe otra versión que afirma que el que entró al baño fue quien se encontró con un sujeto abalanzándose sobre él con un cuchillo, por lo que se defendió y durante el forcejeo le golpeó la cara. 

La Policía Nacional incautó dos navajas de ocho y siete centímetros. Una se encontraba entre las sillas de la zona de juegos y otra en el bolsillo delantero del pantalón de uno de los habitantes. Ninguno resultó con heridas mayores. 

0
comentarios
Ver comentarios