Es posiblemente la batalla más trágica desarrollada en Disneyland, más que el encuentro entre Mulán y Shan Yu, Hércules y los monstruos, Gastón y la Bestia... Estas dos familias representaron el más grande oso del que un hijo pueda se pueda avergonzar.

Un video que circula en redes sociales muestra el inicio de la pelea, dos jóvenes discuten hasta que ella le escupe en la cara y él comienza a golpearla sin importarle la presencia de menores de edad. Entonces, la presunta pareja de la mujer se mete y comienza los puñetazos entre ambos hombres.

Puedes leer: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral (VIDEO)

Golpeó brutalmente a su propia familia 

Durante más de cinco minutos los protagonistas se dieron con todo, puños, patadas, jalones de cabello, cachetadas, ante la mirada atónita de los presentes y, por supuesto, un número incontable de niños que asustados lloraban o corrían. 

El trágico evento se suscitó el pasado domingo 7 de julio en Disneyland, Estados Unidos, donde otra chica intentó acercarse para detener la batalla pero terminó lanzando más golpes hasta que fue interrumpida por el primer agresor (de playera roja), quien comienza a golpearla salvajemente. 

Recomendamos: Se agarran a golpes por un centro de mesa y qué oso con su boda (VIDEO)

Los testigos tuvieron que separarlos

Fueron los testigos quienes detuvieron al hombre con una llave en el cuello, pues ni las autoridades del parque se atrevieron a meterse. Minutos más tarde los escoltaron hasta la puerta para asegurarse de que abandonaran las instalaciones, aunque se negaron a denunciarlos a pesar del penoso momento. 

La mañana de este lunes 8 de julio, la policía de la ciudad de Anaheim declaró que la investigación indica que todos los participantes de dicho encuentro eran de la misma familia. Parientes tóxicos y estos.