'Dinosaurio' sale a pasear en plena cuarentena por Covid-19; policía lo detiene (VIDEO)

Dinosaurio cuarentena españa
Un dinosaurio paseó por España pese a contingenciaTomada de video

Un hombre vestido como Tiranosaurio Rex salió a las calles a pesar de la contingencia

España ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus, tanto que se ha considerado el segundo foco de infección en Europa, solo después de Italia, por lo que la cuarentena preventiva se ha extendido a todo el país.

Esta cuarentena obliga a todos los ciudadanos a quedarse en casa por el Covid-19 y solo salir para trabajos esenciales, despensa o pasear a las mascotas por un breve tiempo; sin embargo, en las calles de Murcia un “dinosaurio T-Rex” salió a pasear pese a que hay sanciones y multas para quienes desobedezcan la ley.

El hombre vestido con una botarga de Tiranosaurio Rex fue visto en las calles de Murcia paseando como si nada pero, lo que no contaba es que la policía lo agarraría en pleno acto y lo detendría.

De hecho, el gracioso momento -el cual quedó registrado en video- fue compartido por la propia policía de Murcia, en España a través de Twitter con un divertido mensaje:

“En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa”Policía Local Murcia

El video compartido por el departamento de policía ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones, 45.1 mil retweets y más de 109.2 me gusta. Por si fuera poco, un usuario ha respondido al video de la policía en donde captan al mismo sujeto -presumiblemente- vestido de dinosaurio sacando la basura a pesar de los contagios por coronavirus.

En el video se aprecia cómo el hombre va caminando hacia los contenedores de basura para depositar la suya y, cuando finalmente lo logra -pues el traje es visiblemente pesado- el T-Rex se echa a correr.

En España, hasta el momento ha habido dos mil contagios nuevos en las últimas 24 horas de Covid-19, dando un total de 11 mil 178 casos y alrededor de 491 decesos. Las comunidades con más contagios registrados son Madrid, Cataluña y País Vasco.

0
comentarios
Ver comentarios