Dicen por ahí que cuando perdemos uno de nuestros sentidos, los otros se agudizan. Quizá esto es lo que pasó con Tommy Edison, un estadounidense que perdió la vista y aún así hace feliz a sus seguidores en YouTube.

Tom ha sido ciego toda su vida y apenas hace tres años los usuarios lo desafiaron a ilustrar distintos paisajes u objetos desde la perspectiva de un invidente.

Sus diujos son considerados obras de arte y han provocado el llanto de miles de personas. En su último video, en lugar trazar un arcoiris y un elefante, ilustró un gato, uh coche y hasta su propio retratro.

Se trata de uno de los 'youtubers' más populares de la actualidad, pues además hace críticas de cine con tan sólo escuchar las películas y es un locutor profesional de radio.

Sus comentarios le han ganado los elogios de destacadas personalidades en el mundo del entretenimiento, la política y el periodismo.

El famoso y fallecido crítico de cine Roger Ebert, incluyó dos de las críticas de Edison en su influyente blog del diario Chicago Sun-Times.

I'm filling in tonight - Live streaming & playing your music requests. What should I play? Link to listen is in my profile.

Una foto publicada por Tommy Edison (@blindfilmcritic) el

Preview: One of the most popular questions finally answered - Coming to @hulu @Amazon @YouTube on March 30. #psychedelic

Un vídeo publicado por Tommy Edison (@blindfilmcritic) el

New video today - Do You Wrap Gifts For Blind People? Watch it at YouTube.com/TommyEdisonXP.

Una foto publicada por Tommy Edison (@blindfilmcritic) el

Con información de LOST AT E MINOR y BBC MUNDO.