Sorprendente

Los dibujos de un ciego y su forma de ver el mundo te derretirán el corazón (VIDEO)

Así percibe el mundo un ciego.Captura de video de YouTube.

Sus comentarios le han ganado los elogios de destacadas personalidades en el mundo del entretenimiento, la política y el periodismo.

Dicen por ahí que cuando perdemos uno de nuestros sentidos, los otros se agudizan. Quizá esto es lo que pasó con Tommy Edison, un estadounidense que perdió la vista y aún así hace feliz a sus seguidores en YouTube.

Tom ha sido ciego toda su vida y apenas hace tres años los usuarios lo desafiaron a ilustrar distintos paisajes u objetos desde la perspectiva de un invidente.

Sus diujos son considerados obras de arte y han provocado el llanto de miles de personas. En su último video, en lugar trazar un arcoiris y un elefante, ilustró un gato, uh coche y hasta su propio retratro.

Se trata de uno de los 'youtubers' más populares de la actualidad, pues además hace críticas de cine con tan sólo escuchar las películas y es un locutor profesional de radio.

Sus comentarios le han ganado los elogios de destacadas personalidades en el mundo del entretenimiento, la política y el periodismo.

El famoso y fallecido crítico de cine Roger Ebert, incluyó dos de las críticas de Edison en su influyente blog del diario Chicago Sun-Times.

Con información de LOST AT E MINOR y BBC MUNDO.