Deseret Tavares hace alarmante predicción; asegura que al coronavirus "lo soltaron”

Deseret Tavares predicción coronavirus
Deseret Tavares asegura que aún faltan dos fases del coronavirusInstagram @deserettavares

La famosa vidente aseguró que el virus es un “ataque a la humanidad para crear muertes masivas”.

Tras la alerta mundial por la propagación del coronavirus, Deseret Tavares realizó una consulta especial de sus cartas para poder responder a sus seguidores sobre la situación del virus, sin embargo realizó una alarmante predicción.

De acuerdo con la vidente, el coronavirus no salió de la nada sino que más bien “lo soltaron” ya que hay alguien detrás de esto. A través de un video en Facebook, Deseret señaló que el propósito del virus es exterminar a la población y realizar un cambio a nivel mundial.

“Es algo que ellos han estado trabajando por siete años y finalmente tiene unos resultados muy fuertes. El virus no se salió, el virus lo sacaron, lo soltaron, lo lanzaron"Deseret Tavares

Tavares relató que existen tres fases del coronavirus, y que aun faltarían dos fases más las cuales serían más agresivas, siendo una de ellas las que afectaría más a las mujeres que los hombres.

“El virus tiene todo que ver con muerte, exterminación, cambio, para parar lo que viene siendo la populación, para terminar con la fertilidad en el mundo"Deseret Tavares

Deseret Tavares señaló que a partir del coronavirus el mundo va a cambiar, incluso alerto a la población para que se prepare para sobrevivir a una eventual pandemia donde el agua será contaminada.

Tavares señaló que las personas deben ahorrar agua, comida e incluso comprar mascaras. La vidente ivitó a sus seguidores a informarse sobre cómo sobrevivir a una pandemia.

En el video la vidente señaló que en esta nueva etapa será muy importante que las personas evalúen el objetivo en el mundo ya que habrá muchos cambios en la población, y que incluso habrá una transformación mundial.

"Dicen las cartas que es para crear muerte masiva, un cambio global y un ataque a la humanidad", aseguró la vidente.

Hace unas semanas Deseret Tavares había asegurado que China estaría en un estado de cuarentena.

0
comentarios
Ver comentarios