Una usuaria desenmascaró todas las infidelidades de su papá tras volverse viral una foto de él en su boda, tomado de la mano de su amante, lo que causó un sinfín de reacciones en redes sociales.

Hace algunas semanas, se volvió viral en Twitter una usuaria llamada Paula, porque publicó una imagen de la boda de sus papás, en la que él aparece tomado del brazo de su amante, mientras su mamá sonreía notablemente enamorada.

La foto la acompañó con el texto: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, lo que dio mucho de qué hablar en la red social.

Boda.

Su papá aparece del brazo de su amante el día de su boda

Luego de que la foto donde su papá aparece de brazo de su amante el día que se casó con su mamá se volviera viral, la usuaria Paula decidió desenmascarar todas sus infidelidades, dejando asombrado a más de uno.

Paula actualmente tiene 47 años de edad y es la tercera de tres hermanos. Nació cuando sus papás, Elba y Luis, llevaban 5 años de casados.

A pesar de que su mamá murió hace dos años, ella decidió revelar la historia de su familia; pues es algo que no solo lastimó a su mamá, sino que también la marcó a ella y a sus hermanos.

La mujer de la fotografía que publicó Paula, resultaba ser la novia del hermano de su papá. Incluso, reveló que la conquistó meses antes de casarse con su mamá.

Sin embargo, esta mujer no fue alguien relevante para la vida de su papá ni de su tío, pues luego de un tiempo ellos dos terminaron, y aunque siguió frecuentándose con Luis, no fue una relación a largo plazo.

Aunque lo verdaderamente sorprendente es que esa mujer solo fue la primera de una gran lista de mujeres con las que Luis le fue infiel a Elba.

Boda

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”

Usuaria de Twitter

Paula señaló que con el paso del tiempo, su mamá se fue enterando de las infidelidades de su esposo, pero nunca sospechó de la novia de Luis.

“Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella. Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”

Usuaria de Twitter

Pero por extraordinario que parezca, fue ella misma quien le terminó confesando todo lo que sucedía entre ella y Luis.

“Mi papá nunca lo negó. De hecho, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó admitiendo que al momento de casarse también tenía otra amante a la cual sigue viendo hasta el día de hoy ya que la señora está casada y tiene dos hijos”

Usuaria de Twitter

Por si eso fuera poco, Luis siempre se hizo mínimamente responsable de sus hijos; pues era Elba quien tenía que ponerse a trabajar para poder sacarlos adelante.

“La que siempre laburaba y paraba la olla era mi mamá. Tuvo una heladería, un kiosco, limpió casas, trabajó como niñera, cuidó ancianos... hizo de todo”

Usuaria de Twitter

Asimismo, Paula recordó todas las veces que tuvieron que afrontar las infidelidades de su papá.

Uno de los recuerdos más frescos que tiene es que en una ocasión su mamá tuvo que ir a buscarlo hasta la casa de su amante en ese entonces, una mujer chilena.

Aunque Luis lo único que hizo fue salir de la casa con el rostro en alto y decirle a su esposa “se fueran para la casa”, sin permitirle a ella decir si quiera una palabra.

“Me acuerdo como si fuese hoy que mi vieja fue a buscar a mi papá hasta la casa de una mujer chilena, que sabía perfectamente que andaba con él. Mis hermanos y yo la acompañamos. Nos llevó de la mano. Y cuando se abrió la puerta salió mi papá con la misma cara que se lo ve en la foto del casamiento y le dijo; ‘Nena no me hagas quilombo, vamos para casa’. Y así fue, nos fuimos todos sin decir una sola palabra”

Usuaria de Twitter

Por su parte, Paula lamenta que Elba se haya enamorado de su papá, pero la justifica diciendo que “uno no puede elegir de quien se enamora”, así que respetó el amor que ella sentía hacia Luis, aunque para la usuaria de Twitter resulte verdaderamente inexplicable.

Anillo de boda

Aunque cabe destacar que la historia de engaños e infidelidades no duró para siempre, pues finalmente Elba optó por separarse de él.

Luego de 15 años de haberle aguantado su comportamiento, decidió que ya estaba cansada de un hombre que nunca cambiaría.

Tras su separación, Luis no se volvió a casar, aunque continuó comportándose de la misma forma, lo que a Paula le resulta un tanto molesto.

“Mi papá a los 83 años años sigue siendo igual y no para de sorprendernos. Para que tengas una idea, ahora está de novio con una mujer de 43 años que podría ser mi hermana”

Usuaria de Twitter

Asimismo, la usuaria de Twitter no termina de explicarse por que su mamá se enamoró tan perdidamente de su papá; pues aún cuando ya no estaban juntos, se podía notar que ella seguía amándolo.

“Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento. Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse”

Usuaria de Twitter
Publicación de Twitter