30 de noviembre de 2021 | 12:20
Tendencias

Descubre que su novio le es infiel y llena su casa de diamantina

"Te he tratado como una mierda, lo siento" dijo el novio infiel al encontrar su casa con diamantina
Novia tras conocer al infiel
Compartir en

Luego de descubrir que su novio le era infiel, Nicole, una mujer que recientemente se ha hecho viral en TikTok, llenó la casa de su ex con escarcha (también conocida como diamantina) de varios colores en venganza a su engaño. El video causó un intenso debate en redes.

La chica se armó con muchos botes de diamantina blanca, roja, azul, plateada, amarilla, verde, dorada y demás, y acudió a casa de su entonces novio para descargar toda su frustración, decepción e ira por la infidelidad mientras filmaba un video para publicarlo en TikTok.

Las imágenes muestran toda la casa colorida: desde el lavabo, la regadera, el baño, el sofá, el salón, la cama e incluso sus tenis deportivos. Absolutamente todo para para no olvidarse de la molesta escarcha durante varios años, y del motivo por el que llegó hasta allí. En consecuencia, miles de usuarios se dividieron entre quienes piensan que fue divertido, y los que juzgan a la protagonista.

"Te he tratado como una mierda. Lo siento. Me merezco la escarcha"

Novio infiel.

Según comentó la mujer después, su intención era precisamente esa, que todos opinen y que todos vean las formas insólitas que hay de vengarse: "No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarle su todo con diamantina en 2021", escribió para posteriormente actualizar la historia: resulta que el novio fue a visitarle para disculparse y aceptar que lo merecía.

Descubre que su prometido le es infiel en su propia cama

El 2020 cerró con infinidad de cambios y, aunque ha sido un año que nos ha golpeado duro a todos, muchos han sabido ver lo que ganan cuando pierden, y quizá este sea el caso de la usuaria de Twitter 'Lili Marleen', quien el pasado 13 de diciembre descubrió que su prometido le era infiel en su propia cama.

La mujer, residente de la CDMX, contó en un tuit que ya se ha hecho viral con más de 163 mil corazones y cientos de muestras de apoyo, que encontró a su prometido, de nombre Hambler, desnudo en su propia cama, con otra mujer y el día de su aniversario.

Pero quizá lo que más desató la indignación de miles de internautas no fue la infidelidad, que de por sí ya pesa bastante, sino que aquél día 'Lili Marleen' no se encontraba en casa porque apenas una semana antes se había sometido a una cirugía y estuvo quedándose con su mamá para que la ayudara con los cuidados que la recuperación requería.