Sorprendente

VIDEO: Descubre a su exnovio con otra mujer; le pide de rodillas regresar

PeleaTomada de video

Primero le reclamó, pero después intentó detenerlo suplicándole de rodillas

En redes sociales circula el momento en que una joven descubre a su exnovio con otra mujer y le pide de rodillas regresar. El lamentable hecho ocurrió en un mercado en Perú ante la mirada de decenas de personas.

De acuerdo con el video, la joven encontró a su antigua pareja transitando por una calle, cuando alterada comenzó a gritarle y lanzarle manotazos a la nueva novia: "Yo pensé que me querías, pensé que lo hacías", le dice al hombre.

La razón por la que la protagonista de la muy comentada escena se salió de control, es que presuntamente llevaba poco tiempo separada de su ex, por lo que no le pareció que estuviera tan pronto con otra persona. "Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo, eres un idiota", grita a su ex.

Ademas, completamente molesta también se lanzó contra el hombre para golpearlo, causando que la acompañante intentara separarlos. No obstante, el exnovio se suelta y trata de continuar su camino, pero la joven vuelve a detenerlo y abrazarlo con fuerza para terminar arrodillándose, suplicándole que vuelvan.

Jovencita se le arrodilla a su ex al encontrarlo con nueva novia, todo quedó grabado >> https://t.co/Mf8KcyNtbv pic.twitter.com/5leKMxVX8Z

— La Nueva Radio YA (@nuevaya) October 16, 2020

La situación no parecía terminar, pues la mujer se enfureció más cuando su ex le aseguró que ya había puesto punto final a la relación y lo siguió por varios metros ante la vista de muchas personas, desconociéndose cómo terminó todo.

El caso recordó al del hombre que salió brutalmente herido cuando lo descubrieron de la mano de una mujer casada. Esto, porque luego de que el marido descubrió la infidelidad, el joven, en un intento por demostrar que era igual de fuerte que el esposo, lo retó al amante a una pelea y este accedió, sin dejarse intimidar. Sin embargo, no contaba con que su rival era experto en artes marciales.