Tienen que aceptar, tener a familiares en redes sociales, sobre todo si son tus padres, resulta un tanto incómodo y vergonzoso.

Sí, porque o comentan todas tus fotografías sobre lo guspísim@ que te ves, o te regañan cuando te etiquetan en fotos de la borrachera, o te mandan imágenes que comparten con miles de personas más.

Así que, con todo el dolor de nuestro corazón, es mejor nunca tenerlos allí y eso no cambia en nada el inmenso cariño que les tenemos. Por eso entendemos a este morrito.

Alexandra Cardenas es una mujer de Ecuador que, además de no respetar la decisión de su hijo, ya le causó un bochorno épico

La madre compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con un cartel donde se lee lo siguiente: “¡Acéptame como soy! Desbloquéame de FB mijo, por fa”.

La publicación está acompañada de la siguiente leyenda: “Si esta foto recibe 200 retuits, mi hijo me desbloquea en Facebook (dice que soy muy cursi y se avergüenza de mi)".

Y quién no... Quizá lo único que quiere el joven es bromear tranquilamente con sus amigos sin tener que sentirse avergonzado.

Lo cierto es que la fémina cumplió con su objetivo, pues el tuit tuvo casi 3 mil compartidos y 2 mil corazones.