Sorprendente

Diego Luna quiere desbancar al Pulpo Paul

Diego Luna advirtió que “nos va ir muy bien” en el Mundial Brasil 2014, prediciendo resultados positivos para la Selección Mexicana de Futbol. 
Diego Luna y Pulpo Paul
Compartir en
junio 11, 2014 a las 17:24 CDT

México.- No obstante las críticas que han recibido el director técnico Miguel “Piojo” Herrera y los integrantes de la Selección Nacional de Futbol, el actor Diego Luna está convencido de que harán un buen papel en el Mundial Brasil 2014.

"Ustedes dirán este güey está loco, no ha leído los periódicos, pero sí, sí los he leído y creo que nos va a ir mucho mejor de lo que la gente cree, nos va a ir muy bien", advirtió Diego Luna en conferencia de prensa.

El próximo jueves el Tri comenzará su participación mundialista frente a la Selección de Camerún. Llegan con dos derrotas a cuestas en sus partidos de preparación.

"Les voy a recordar a todos esa risita irónica que acaban de tener. Cada vez nos despedimos mejor", vaticinó el actor.

Luna presentó la segunda temporada de un monólogo dirigido por Alejandro Ricaño, y entre broma y broma, predijo resultados positivos para la Selección Mexicana, como queriendo reemplazar al celebre Pulpo Paul, quien adivinaba los resultados de los partidos durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Con información de EFE