Sobre el hielo se enfrentaban los Islanders de Nueva York contra los Toronto Maple Leafs cuando un percance propio del juego, hizo que todo se detuviera y los presentes sintieran miedo por la vida de uno de los jugadores. 

Un lance a finales del segundo periodo de choque causó que Johnny Boychuk (NY) y Mitchell Marner (Toronto) chocaran, lo que ocasionó que este último perdiera el equilibrio y terminara en el piso, no sin que antes tocara con la afilada cuchilla se su patín, el cuello de su contrincante.  

Todo esto, claro está, fue un accidente y estuvo dentro de los movimientos normales del juego pero la herida con la que terminó Boychuk preocupó a más de uno por la zona en la que se encontraba. 

De inmediato, el juego se detiene y el herido es auxiliado para salir cuando antes de la pista. Afortunadamente, la herida no comprometió su vida y el afectado incluso puso volver a jugar tras ser curado y revisado, pero su entrenador dijo que era cuestión de algunos centímetros para que el incidente tuviera un desenlace fatal. 

Te dejamos el video del momento exacto del accidente:

Con información de RT.