Las autoridades del condado de condado de San Mateo, en Estados Unidos, arrestaron a Dawn Giannini, una maestra que publicaba en PornHub videos que la mostraban manteniendo relaciones sexuales con un familiar adolescente.

La anciana de 50 años ha sido sentenciada a siete años de prisión bajo cargos de delitos graves, incluidos actos lascivos con un menor de edad y penetración sexual con un objeto extraño, luego de que una compañera de clase reconociera a su amigo en varios clips pornográficos.

Sin temor, publicaba en PornHub sus videos escandalosos 

Esta alertó al director del Woodside High School, quien a su vez contactó a la policía y habló con el ahora joven mientras se llevaba a cabo la investigación. En consecuencia, descubrieron que Dawn Giannini tuvo sexo con él desde noviembre del 2014 hasta noviembre del 2015, cuando este tenía solamente 16 años.

En sus declaraciones, la responsable dijo que no entendía por qué es incorrecto tener relaciones sexuales con un adolescente pero el juez rechazó sus argumentos e impidió que se diera a conocer la naturaleza exacta de su lazo sanguíneo con la víctima. Sin embargo, sí consiguió que se le retiraran 15 de los muchos cargos en su contra.

Decía desconocer por qué estaba mal lo que hacía 

Giannini trabajaba como educadora en una escuela católica de Palo Alto al momento de la acusación, pero tras darse a conocer la noticia el instituto la despidió y le prohibió volver a ingresar a sus instalaciones.

Luego del fallo, la mujer ofreció disculpas por su conducta y el dolor que pudo haber infringido en sus familiares, así como a sus dos hijos y esposo, un teniente coronel del ejército de Estados Unidos en cuya trayectoria se presumen misiones en Irak y Afganistán.