Sorprendente

VIDEO: Cuidadora sorprende a anciano que dormía todos los días abrazado a foto de su esposa

Ken BenbowTomada de video

La cuidadora quiso darle un detalle a Ken, y le regaló una almohada con la imagen de Ada, su esposa

Ken Benbow dormía todos los días abrazado a la foto de su esposa, así que Mia, su cuidadora durante la pandemia de coronavirus, le regaló una almohada con la imagen de Ada, la difunta mujer.

El momento en que el abuelo de 94 años recibe el cojín quedó registrado en video y fue compartido en Twitter, viralizándose rápidamente y tocando el corazón de cientos de usuarios que terminaron conmovidos con las lágrimas de Ken. 

Convierte en almohada foto con la que abuelito dormía abrazado

Las imágenes muestran a Kia Mariah Tobin, de 17 años, anunciando al anciano su presente, y a este gritando de emoción al verlo para segundos después abrazarlo con fuerza mientras comienza a sollozar. Entonces, lo presume a un compañero de la misma Casa de Abuelos.

"Fue encantador. Una obra preciosa. Era todo lo que podía desear. El personal aquí es excelente", confesó el también veterano de guerra en una entrevista con Good Morning Britain.

🥰 i have such an amazing job thankyou so much for your support and amazing comments 🥰 https://t.co/XWxco0xEs9

— ki-mariah (@KiaTobin) April 20, 2020

Ken Benbow y Ada estuvieron casados durante más de 70 años, pero tristemente el hombre enviudó antes de la llegada del SARS Co-V, responsable del Covid-19. Anteriormente, el hombre sirvió a la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y luchó en la batalla de Normandía, conocida como el 'Día D'; operación militar que culminó con la liberación de los territorios de Europa occidental ocupados por la Alemania nazi.

Gracias a su gesto, Kia Mariah saltó a la fama y los medios de comunicación la buscaron para varias entrevistas en las que apareció con el abuelo, pronunciando que cuando este comenzó a llorar, corrió a abrazarlo pues no pudo soportar verlo desmoronado. "Tengo el trabajo más increíble del mundo", dijo.

'It was so touching. It was the most precious thing anyone could have wished for.'

94-year-old Ken expresses his gratitude for the meaningful gift he received from his carer Kia Tobin.

This brought a tear to our eyes 😢@piersmorgan | @susannareid100 | #GMB pic.twitter.com/QRLw42YI7Z

— Good Morning Britain (@GMB) April 21, 2020