Ken Benbow dormía todos los días abrazado a la foto de su esposa, así que Mia, su cuidadora durante la pandemia de coronavirus, le regaló una almohada con la imagen de Ada, la difunta mujer.
El momento en que el abuelo de 94 años recibe el cojín quedó registrado en video y fue compartido en Twitter, viralizándose rápidamente y tocando el corazón de cientos de usuarios que terminaron conmovidos con las lágrimas de Ken.
Convierte en almohada foto con la que abuelito dormía abrazado
Las imágenes muestran a Kia Mariah Tobin, de 17 años, anunciando al anciano su presente, y a este gritando de emoción al verlo para segundos después abrazarlo con fuerza mientras comienza a sollozar. Entonces, lo presume a un compañero de la misma Casa de Abuelos.
"Fue encantador. Una obra preciosa. Era todo lo que podía desear. El personal aquí es excelente", confesó el también veterano de guerra en una entrevista con Good Morning Britain.
{username} (@KiaTobin) April 20, 2020
Ken Benbow y Ada estuvieron casados durante más de 70 años, pero tristemente el hombre enviudó antes de la llegada del SARS Co-V, responsable del Covid-19. Anteriormente, el hombre sirvió a la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y luchó en la batalla de Normandía, conocida como el 'Día D'; operación militar que culminó con la liberación de los territorios de Europa occidental ocupados por la Alemania nazi.
Gracias a su gesto, Kia Mariah saltó a la fama y los medios de comunicación la buscaron para varias entrevistas en las que apareció con el abuelo, pronunciando que cuando este comenzó a llorar, corrió a abrazarlo pues no pudo soportar verlo desmoronado. "Tengo el trabajo más increíble del mundo", dijo.
{username} (@GMB) April 21, 2020