¿Cuántos números ves en la foto? El nuevo reto viral que rompe las redes

reto numeros
El nuevo reto viral de moda.Especial

Usuarios de redes sociales no pueden ponerse de acuerdo por la cantidad de números que pueden observarse en la imagen.

México.- Cada cierto tiempo las redes sociales se ven invadidas por alguna tendencia que es compartida por mieles de internautas; ya sea por un meme, alguna polémica o bien un reto viral por el que los usuarios de las plataformas simplemente no logran ponerse de acuerdo.

¿Azul y negro o blanco y dorado?Especial

Así pasamos desde el vestido blanco y dorado (o ¿negro y azul?) pasando por el audio en el que una voz pronuncia Laurel (¿o Yani?), hasta este nuevo desafío visual en el que los internautas deben encontrar la cantidad exacta de números en una sola imagen.

Como los ya recordados anteriormente, en este nuevo reto que inunda las redes sociales se plantea una duda: ¿Cuántos números ves en la imagen?

En la fotografía que tiene a miles de internautas de cabeza, se puede observar varios números sobrepuestos entre ellos mismos y si bien a primera vista es fácil visualizar al menos tres, si pone un poco más de atención a la imagen es posible encontrar más.

Debido a ello las respuestas son completamente variadas y distintas, pues si bien algunos afirman que como en una ojeada poco atenta hay solo tres o cuatro, algunos otros aseguran que si se pone más atención y esfuerzo, es posible hallar hasta nueve caracteres.

Sin embargo, como ocurre en desafíos virales del mismo tipo, al parecer no existe una respuesta única correcta, ya que el autor de la imagen que también la compartió en internet, olvidó un pequeño detalle: incluir la contestación adecuada.

El caso es que como en retos previos, éste ha resultado muy divertido, así que ¿Cuántos números ves en la imagen?

¿Cuántos números ves en la imagen?Especial
0
comentarios
Ver comentarios