Sorprendente

Crean el ‘Pan Coronavirus’ y es lo mejor que ha traído el 2020

'Pan coronavirus'@@jaimealfonsos / Twitter

El ‘Pan Coronavirus’ se vende en la panadería Maren de la Narvarte

La llegada del coronavirus desde principios del 2020, ha conllevado a grandes cambios en la vida cotidiana y en la salud en general, pero eso no ha impedido que el ingenio mexicano se apague pues ha llegado el ‘Pan coronavirus’.

En Twitter se ha viralizado la foto del ‘Pan coronavirus’, el cual ha sido una idea original de la Panadería Maren de la Colonia Narvarte según el usuario de la red Jaime Alfonso Sandoval, quien ha asegurado que el pan está de muy buen sabor.

La fotografía del pan inspirado en el coronavirus ya se ha replicado en varios perfiles y en otras redes sociales como en Facebook pero, en el perfil de Jaime ya ha logrado alcanzar los 1.1 mil me gusta, 96 retweets y poco más de 60 tweets citados en tan solo unos pocos días.

Algunos entusiastas de los panes de dulce han indicado que más bien se trata del famoso ‘Pan Gallina’, el cual intenta asemejar la forma del animal con un sabor a mantequilla; sin embargo, en la imagen se logran apreciar pequeñas barritas de pan encima de otras, asemejando al Covid-19 y sus coronas de proteínas.

Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia. pic.twitter.com/qSRro0duc7

— Jaime Alfonso Sandoval (@jaimealfonsos) November 14, 2020

Otras figuras inspiradas en el coronavirus

Como el coronavirus no ha detenido al ingenio mexicano, desde los inicios de la pandemia ya se vendían en gran parte del país piñatas inspiradas en el Covid-19, peinados que asemejan también la estructura proteica del coronavirus, e incluso arte plasmado en imágenes, cubrebocas o playeras que se comercializan en locales del centro histórico.

De hecho, el pasado mes de octubre aunque no fue en México, también se viralizó un postre hecho en Praga el cual emulaba ser una molécula del coronavirus. Se trata de una bola de chocolate relleno de pistache y frambuesa con el tamaño de una pelota de tenis.

El postre se vende con una tasa de café en la calle Celetná de la República Checa en donde, pese a la Emergencia Sanitaria se han reportado filas en la pastelería responsable de la creación gastronómica.

Un restaurante en Praga, se las ingenió para crear un postre con la forma del coronavirus y al parecer ha tenido mucha aceptación entre la gente por ser deliciosos 😋 pic.twitter.com/4GQL7JUPvI

— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) October 12, 2020