Sorprendente

FOTOS: Emprendedores crean caretas con imágenes de superhéroes y villanos

Careta de Darth VaderKlaus MorZam / Facebook

Las caretas cuentan con diseños de los superhéroes y villanos mas conocidos de Marvel y DC.

Ante la Emergencia Sanitaria por Covid-19, uno de los accesorios más solicitados -además del gel antibacterial- por doctores, enfermeras y demás personal médico han sido las caretas. Es por eso que un par de emprendedores decidió modificar este aditamento con imágenes de superhéroes y villanos.

Dentro de la publicación en Facebook, se muestran algunas fotos de los modelos de caretas, las cuales están elaboradas con pvc y acetato; de acuerdo a los creadores -quienes son originarios de la CDMX- han tenido gran respuesta.

Las caretas son unos de los aditamentos más efectivos para la protección del coronavirus, por lo que Klau y Oscar, dedicados a hacer publicidad y mesas de dulces, decidieron emprender este negocio ante los tiempos difíciles que atraviesa el país.

El trabajo de los emprendedores se ha vuelto viral en redes sociales

El trabajo de ambos, al ser tan original, se ha vuelto viral en Facebook, cada día han tenido más respuesta por parte de los usuarios, fomentando así el uso de las protecciones en caso de tener que salir de casa.

Entre los modelos que han subido se encuentran: Darth Vader, los Stormtroopers, Wolverine, Batman, Batichica, Gatubela, Spiderman, Venom, Spider Gwen, Blue Demon y El Santo, Ironman, Capitán América, Linterna Verde, Flash y muchos más.

Hasta el momento, la publicación lleva más de 32 mil reacciones y se ha compartido aproximadamente 49 mil veces. De acuerdo a Klaus -quien hizo la publicación original-, los pedidos y entregas se han extendido por al menos una semana, además hacen envíos a toda la República Mexicana.