Sorprendente

"Terrible dolor": Youtuber se deja picar por avispa asesina

Youtuber Nathaniel "Coyote" PetersonTomada de video

De inmediato, el youtuber comenzó a gritar y revolcarse de dolor, mientras el brazo comenzó a inflamársele de forma acelerada.

“El aguijonazo más doloroso del mundo”, así describió el youtuber Nathaniel "Coyote" Peterson, su experiencia al recibir intencionalmente una picadura de la llamada “avispa asesina”, cuya llegada a Estados Unidos ha provocado alarma. 

"Coyote" Peterson es un influencer estadounidense que viaja por todo el mundo para encontrarse con “las criaturas más queridas, extrañas e incomprendidas de la Tierra”, según describe en su canal de YouTube ‘Brave Wilderness’.

Uno de los atractivos de su contenido es que Peterson no sólo se conforma con admirar a los animales, sino que muchas veces se atreve a probar en carne propia cuán doloroso puede ser cruzarse en su camino, permitiendo que lo muerdan o lo piquen.

"Todo sobre esta criatura parece gritarte que corras"

Así, en 2018 viajó al departamento de Tottori, en Japón, un sitio localizado entre montañas brumosas donde vive la “avispa gigante”, que por su tamaño y veneno letal, es considerado en EU una gran amenaza para las abejas y potencialmente incluso para los humanos.

“Yo diría que decir gigante es quedarse cortos. Desde la tarántula halcón, no habíamos encontrado un insecto más intimidante”.
Nathaniel "Coyote" Peterson, youtuber.

En su video subido el 23 de noviembre, el youtuber reconoció que desde la cabeza hasta el tórax, pasando por las patas que acaban en una especie de garras…,

“…todo sobre esta criatura parece estar gritándote que corras en otras dirección”.Nathaniel "Coyote" Peterson, youtuber.

“Terrible dolor", decía entre gritos de dolor tras recibir la picadura

Aun así, decidió arriesgarse a probar en carne propia cuán dolorosa resulta la picadura de este insecto y, sosteniéndolo con unas pinzas de etimología que evidenciaban sus manos temblorosas por la experiencia que la esperaba, colocó a la “avispa asesina” sobre su brazo izquierdo para recibir el aguijonazo.

De inmediato, “Coyote" comenzó a gritar y revolcarse del dolor, para después recuperar un poco la calma y decir que la picadura le había provocado muchos mareos. Después segue gritando:

“Terrible dolor, absolutamente un terrible dolor punzante”.
Nathaniel "Coyote" Peterson, youtuber.

El youtuber describe que la picadura le resultó más dolorosa que la de la tarántula halcón, le entumeció de inmediato el brazo y la zona donde recibió el aguijonazo comenzó a inflamarse de forma acelerada hasta crearle una enorme bola. Por todo ello, "Coyote" concluye:

“A lo largo de mi experiencia personal… lo considero el aguijonazo más doloroso del mundo”.
Nathaniel "Coyote" Peterson, youtuber.