Una lamentable lucha por un inmueble en Barranca, Perú, terminó en un crudo enfrentamiento entre nietos y abuelos, siendo los primeros quienes se presentaron en la casa para correr a la pareja de ancianos, que los recibieron con bombas caseras.

Los jóvenes llegaron a la vivienda acompañados de varios obreros y policías con la intención de derribar la puerta, sin embargo, fue en ese momento que los adultos mayores subieron a la azotea y respondieron con bombas, gasolina, piedras, ladrillos, y todo lo que tenían a su alcance para defenderse.

Abuelos reciben con bombas caseras a nietos

El percance duró por lo menos dos horas y quedó registrado en video, luego de ese tiempo los agentes policiales lograron ingresar a la casa y desalojar a los abuelos. Minutos más tarde se supo que los ancianos pusieron la propiedad a nombre de su hija mayor, pero esta falleció.

 

Fue entonces cuando el esposo y sus hijos iniciaron un juicio para hacerse con la vivienda y lo ganaron. Ni más pronto que tarde reclamaron el espacio sin darle oportunidad a sus habitantes de mudarse dignamente, lo que causó el enfado de usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron la decisión la juez y criticaron la actuación de los nietos. 

Pierde todo por dar mejor vida a su hijo; él desaparece y ella vive en la calle

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer de 75 años cuya situación la económica la orilló a dormir en las calles de la pequeña localidad de Nebaj, en Guatemala. Esto porque decidió hipotecar sus pertenencias para reunir dinero y ayudar a su hijo a cruzar la frontera de Estados Unidos en busca de un buen trabajo.

Sin embargo, tiempo después de que su hijo partiera, Catrina recibió la llamada con la que él confirmó que había llegado al país norteamericano; durante una temporada se comunicaba para decirle que no había trabajo y un día no volvió a recibir noticias, así que no hubo quien ayudara a la mujer a pagar su deuda.