El problema de salud por el coronavirus se ha extendido por China y en las últimas semanas se han presentado casos fuera de ese territorio. La OMS y los gobiernos están pendientes de lo que pueda suceder, pero al parecer otros prefieren tomar la situación con humor.

En Italia y España se han presentado los primeros casos de coronavirus, y esto motivó alguien para crear una cuenta de Twitter. @CoronaVid19 es el nombre del usuario que en poco tiempo superó los 400 mil seguidores gracias a sus particulares publicaciones.

Esta cuenta de Twitter se dedica a publicar mensajes cargados de humor al hablar de los contagios que se han extendido por Asia y Europa. La cuenta del coronavirus se ha encargado distraer a todos aquellos usuarios que temen por una posible pandemia, como lo anunció la OMS días atrás.

La cuenta de Twitter @CoronaVid19 ha sabido aprovechar cualquier tema para relacionarlo con el virus y al parecer esto ha gustado a los usuarios. Sin embargo, no han faltado los mensajes de internautas que califican de irresponsable a quien realiza semejantes comentarios.

La epidemia por coronavirus no es un problema menor, pues hasta este jueves 27 de febrero se han registrado más de 82 mil casos en 48 países. China es la nación con más pacientes contagiados (78 mil 500), seguida de Corea del Sur, Hong Kong y Japón.