September 18, 2019 03:38


Peor que novela: Odio entre familias convierte boda en batalla campal (VIDEO)

Boda.
Agarrón en boda.Captura de video.

Al menos 10 personas se agarraron a golpes, patadas, empujones y trancazos.

Nuevo León.- Al menos 10 de los invitados a una boda en Montemorelos, Nuevo León, se agarraron a golpes y patadas sin importar el espectáculo que producían. El video fue compartido en redes sociales y en él se aprecia que un grupo de hombres se corretean mientras las mujeres entaconadas intentaban calmarlos. 

De acuerdo con Noticieros Televisa, se cree que la causa de la batalla campal fueron conflictos del pasado entre los familiares del novio y de la novia. Las imágenes revelan el momento en que uno de los involucrados resbala y otro aprovecha para patearlo en las costillas.

Puedes leer: Novia es brutalmente golpeada por su esposo en plena ceremonia de la boda (VIDEO)

Peor que novela: Odio entre familias convierte boda en batalla campal (VIDEO)

Empujones, patadas y puños

"Alejandro, tú no entiendes, Alejandro, por favor, vete, vete", le grita una joven al que posiblemente sea su novio mientras otra mujer le pide a su hijo que no continúe con los golpes. Lo peor del caso es que en medio de la disputa aparece una niña de vestido amarillo cargando unas flores pero ni por su presencia el asunto se calmó, ya que incluso un hombre azote a otro joven contra un carro en ese preciso momento.

Hasta el momento se desconoce el estado de las personas que participaron en la pelea y la realidad de su causa, sin embargo, el clip recordó a internautas el tremendó dramón que se vivió durante la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de la legisladora local y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y Carmen Márquez Zapata, el pasado enero.

En aquella ocasión, los invitados se agarraron a golpes por un centro de mesa en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, luego de que el primo del novio, Orlando Márquez, y personas cercanas a la novia, iniciaran la disputa. 

0
comments
view comments