Está bien que quienes están por casarse pongan todo el empeño en que las cosas salgan perfectas en su día especial y sabemos que para ello se invierten meses o hasta años, pero siempre hay un límite... o al menos eso pensábamos. 

Resulta que en Reddit se filtró un screenshot que muestra el mensaje de una novia dando instrucciones precisas a sus invitados sobre cómo deben vestir de acuerdo a su peso y género;  según lo que puede entenderse en la detallada descripción, la mujer busca crear un efecto de color o una coreografía, pero esa no fue razón suficiente para que alguna persona en la lista de invitados diera pie a que la exigencia se viralizara. 

Resumiendo, el código de vestimenta indica que las personas "delgadas" deben vestir atuendos coloridos y las más pesadas (sólo habla de los kilos y no de la altura") deben llevar ropa negra o de ¿camuflaje?. 

Pero ahí no acabó todo. En la misma red social donde la imagen apareció por primera vez, se dijo que cuando la novia se enteró de que estaba en boca de todos, amenazó con colocar un polígrafo a la entrada de la ceremonia para identificar a quien filtró la información.