La conductora Marichka Padalko sufrió un penoso incidente mientras conducía su noticiario de la cadena 1+1 en Ucrania: perdió un diente en vivo y el video se hizo viral entre las mofas de miles de internautas que capturaron el momento.

Pero pese a las burlas, hubo algo que llamó la atención y sobrepaso los menajes negativos: el hecho de que la presentadora recogió su diente y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado, pese a que era evidente que su imagen se iba a ver afectada.

Aunque por un instante se cubrió la boca para evitar que los televidentes notaran que había recuperado su diente, no hizo ni la más mínima expresión de miedo, sorpresa o susto con su rostro y todo lo contrario, terminó el programa sin inmutarse.

El clip la muestra únicamente intentando ocultar su dentadura, así como su sonrisa, sin embargo, en algún momento abre demasiado la boca porque la nota lo ameritaba y no le quedó de otra más que mostrar el orificio negro resultado del accidente. En consecuencia, y dejando atrás las mofas, varios usuarios de redes sociales aplaudieron su profesionalismo.

Otro vergonzoso caso de un diente perdido 

El caso recordó al de la conductora puertorriqueña Sonya Cortés, quien en febrero del 2017 sufrió la aparatosa pérdida de un diente mientras conducía un programa televisivo en vivo. El hecho se difundió rápidamente por Twitter, donde la cadena de memes parecía no tener fin.

A través del hashtag "#TodosSomosSonya", los internautas se burlaron masivamente, aunque más tarde la protagonista del viral video dijo que lo que salió volando de su boca fue un trozo de bombón que no pudo terminarse: "No me lo podía tragar porque me ahogó y bueno... así terminó todo", expresó.