Conductora de Uber se da cuenta de que su novio le es infiel tras aceptar un viaje de otra mujer que estaba con él y la historia de volvió viral.

Cada vez es más común escuchar historias de gente que trabaja conduciendo un Uber y se vuelve testigo de todo tipo de acontecimientos insólitos.

En esta ocasión se trata de una joven estadounidense que trabaja conduciendo un Uber y gracias a ello cayó en cuenta de la mentira del hombre con el que estaba saliendo.

Conductora de Uber se da cuenta de que su novio le es infiel

Conductora de Uber acepta un viaje de una chica que estaba en una cita con su novio; cuenta la historia y se vuelve viral

Recientemente se volvió viral la historia de una conductora de Uber que aceptó un viaje de una chica que estaba teniendo una cita con su novio.

La historia fue contada por la usuaria de TikTok Jen, quien está registrada como @jword444.

En sus videos de ‘Storytime’ Jen explicó que conoció al chico por Hinge, una app de citas que ha ganado popularidad.

La conductora revela que tuvo varias citas con él, y aunque no era su novio oficialmente, todo apuntaba a que si llegarían a formalizar, pues todo iba marchando bien.

Incluso, explicó que uno días antes de que sucediera el insólito episodio, él la llevó a una fiesta donde le presentó a todos sus amigos.

La inolvidable anécdota comenzó un viernes, cuando ella le preguntó si se verían ese día, a lo que él contestó que “no podía, porque iba a ir con ‘un amigo’ a un partido de hockey, pero que él sábado si estaría disponible”.

Entonces ella aceptó la explicación del joven y se dispuso a trabajar ese día en su Uber.

Al principio parecía ser un día de trabajo como cualquiera, hasta que aceptó un viaje de una mujer, llegó hasta el domicilio de ella y para su sorpresa se trataba de él, en compañía de otra chica.

Jen relata que al principio no estaba segura, porque él se sentó atrás de su asiento y ella detrás del asiento del copiloto, así que solo podía verla bien a ella, quien se trataba de una chica que le presentó como “su amiga” el día que la invitó a la fiesta.

Así que como solo la había visto esa vez, no sabía si si eran o no; además de que ambos traían puesto el cubrebocas.

Luego de un rato, tras escuchar la conversación de ambos, confirmó que se trataba de ellos.

Así que decidió ajustar el espejo retrovisor para hacer contacto visual con él. En ese momento él se percató de que era ella y se quedó ‘en shock’.

“Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio”

Usuaria de TikTok

Luego de eso no hablaron más durante el resto del viaje. Jen los dejó en el estadio de hockey y se fue.

Pero unos minutos después recibió una llamada de él diciéndole que lo sentía, que sabía que debía haber dicho algo pero no lo hizo; además de asegurarle que “ella era solo una buena amiga”.

Finalmente, Jen aseguró no saber que es lo que pasará con ese hombre, pero señaló que no volverá a salir con él.