Sorprendente

Perdón, Gustavo: Concursantes de reality arruinan canción de Cerati (VIDEO)

Cantando 2020Tomada de video

Los concursantes de Cantando 2020 realizaron una "horrenda" interpretación de En la ciudad de la furia 

Pocos homenajes tan "horrendos", como señalan usuarios de redes sociales, como el realizado por Agustín Siera e Inbal Comedi, concursantes de Cantando 2020; un reality show argentino, a Gustavo Cerati.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que ambos jóvenes arruinan la canción "En la ciudad de la furia", durante su última presentación donde portaron un vestuario similares al que usó Cerati en los 11 Episodios Sinfónicos. 

Tan mala fue su interpretación, que el clip se ganó el título de una de las mofas más virales de los últimos días e incluso hubo algunos que apuntan que todo se trató de una estrategia publicitaria. Pero aunque eso podía ser cierto, la realidad es que las voces de ambos concursantes dejan mucho que desear.

"No quiero hablar", fue lo primero que mencionó la juez Nacha Guevara al calificar a los desafinados participantes. Posteriormente comentó: "No me gustó nada, me pareció un disparate. Esas voces no pueden conciliarse en un millón de años. Fue muy feo", dándoles la calificación más baja.

Que insólito este programa, no puede ser, perdón Gustavo, donde sea que estés pic.twitter.com/rtEfA4PLA0

— gente que da cringe (@gente_cringe) August 12, 2020

Pero los jueces no fueron los únicos a los que les pareció despreciable su actuación, ya que en Twitter los usuarios hicieron tendencia "Perdón, Gustavo", para disculparse con el cantautor, compositor y productor discográfico que nació un 11 de agosto de 1959 y este 2020 cumpliría 61 años. 

Sin embargo, el juez Pepe Cibrián, director teatral, auto y dramaturgo, también salió afectado por Agustín y Inbal al viralizarse el rostro que puso durante la interpretación, pues quedó tan impresionado que muchos aseguran, se parece a Yoda. Y tanto dio risa su expresión, que ya ha sido utilizado para un sinfín de memes. 

se parece a yoda pic.twitter.com/MCzqKfabMN

— ᶜʰⁱⁿᵒ ᵉⁿ ᶜᵘᵃʳᵉⁿᵗᵉⁿᵃ (@matzkin13) August 12, 2020