Sorprendente

¿Estudiaste Comunicación y te gusta la cerveza? Este trabajo es para ti

Cerveza.elvasomediolleno.guru

Lo único que tienen que hacer es estar dispuestos a viajar por el mundo visitando sus cantinas, bebiendo cerveza y escribiendo sobre su experiencia en Internet.

¿Te imaginas tener la oportunidad de viajar a una gira cervecera mundial y que además te paguen por ello? El sueño dorado.

Si no conocías a la compañía estadounidense 'World of Beer' ('Mundo de cerveza'), ya es tiempo de que lo hagas y la tomes muy enserio, pues al contar con varios bares en distintos países del mundo, están promocionando su marca con una campaña que busca a escritores, fotógrafos, blogueros y periodistas.

¿Cómo?

World of Beer está ofreciendo empleos a todos aquellos que sean expertos en las áreas antes mencionadas y que además sean amantes de la cerveza (¿y quién no?) para pagarles 12 mil dólares (204 mil pesos).

Lo único que tienen que hacer es estar dispuestos a viajar por el mundo visitando sus cantinas, bebiendo cerveza y escribiendo sobre su experiencia en Internet. Por favor... Los desplazamientos, el alojamiento y las cervezas están pagados.

Para poder participar no es necesario ser estadounidense, pero sí contar con el permiso de trabajo en Estados Unidos. Los candidatos deben enviar un video de un minuto en el que expliquen por qué serían adecuados para el puesto.

Con información de worldofbeer.com