Parece chiste, pero es una anécdota, escribió una usuaria de Twitter tras enterarse que su hermana compró una Go Pro por Amazon y le llegó una enorme piedra. La foto se hizo viral en redes sociales.

La internauta Mirna Lizeeth, residente de Monterrey, Nuevo León, compartió la imagen del paquete que su hermana recibió, a manera de mofa por el terrible servicio de la compañía de comercio electrónico, que incluso envolvió la piedra con un cojín de plástico inflado.

Compra Go Pro por Amazon; le llega una piedra

De acuerdo con la denunciante, la cámara costó 7 mil pesos pero en su lugar recibió una "costosa" roca, a decir de las burlas de los usuarios. Así que varios comenzaron a preguntar por la marca de la piedra, para saber si al menos podría intercambiarla o se trató de un robo.

Asimismo, hubo otro denunció en el mismo hilo haber comprado una roca del Muro de Berlín y recibido una Go Pro, por lo que de inmediato todos aquellos que estaban atentos al chisme hicieron conjeturas asegurando que posiblemente les hayan llegado los pedidos equivocados.

No obstante, la respuesta de Amazon fue pedir los datos de la víctima para dar parte al Servicio al Cliente, a lo que Mirna contestó que afortunadamente ya habían llamado y solicitado un reembolso, aunque hasta el pasado 13 de mayo aún no le habían confirmado si eso era posible.

En diciembre del 2019, un grupo de personas reportaron haber sido víctimas de un intercambio de mercancía; esto después de comprar un Nintendo Switch en Amazon, y recibir a cambio cajas llenas de condones, detergente y otros productos. La gente que sufrió de este embuste compró la consola durante las ofertas del Black Friday, a lo que la empresa respondió que no sabía cómo había sucedido tal cosa.