Compra avión de 1987 para convertirlo en salón de fiestas

Fokker F-100 Robert Sedlar avion croacia salon de fiestas
Fokker F-100 comprado por Robert SedlarEFE

Robert Sedlar compró un avión comercial construido en 1987 para convertirlo en salón de fiestas con piscina y pista de baile

En la ciudad de Zabok en Croacia un hombre llamado Robert Sedlar compró un avión comercial para convertirlo en un salón para fiestas. El modelo del mismo es un Fokker F-100, el cual cuenta con 109 asientos y ha estado en deshuso por mucho tiempo.

"Mi idea bordea la locura, pero estaba listo para hacer cualquier cosa con tal de comprar el avión para armarlo y desarmarlo", comentó Robert Sedlar a la agencia EFE. El ingeniero de 50 años planea rentarlo para diversos festejos, ya sean bodas, despedidas de solteros e incluso planea contar con dos simuladores de vuelo para niños.

"Creo que a los niños les gustará mucho porque en la cabina de piloto voy a instalar dos simuladores, de modo que tendrán la sensación de que realmente conducen un avión"Robert Sedlar

Asimismo, explicó que se podrá recrear tanto el vuelo como el aterrizaje en el aeropuerto de Dubrovnik, uno de los más importantes de Croacia.

Avión en Croacia también será pista de baile y piscina

Vista aérea del avión de Robert SedlarEFE

Dentro de los planes de Robert Sedlar está ampliar la zona central del avión para convertirlo en una pista de baile en donde cabrán unas 50 personas. En la parte de atrás dejará asientos libres para fotografías y así poder simular un viaje.

El croata también piensa construir una piscina a la que se podrá accesar saltando desde una de sus alas, además de una pista para autos de carrera la cual pasará por debajo de la aeronave. 

A pesar de que desmontar el avión ha sido la tarea más complicada, ya que éste pesa alrededor de 25 toneladas, el entusiasmo de Robert aunado con el apoyo de amigos y vecinos, ha podido superar la primera etapa de este proyecto y espera abrir la atracción la próxima primavera.

El primer vuelo del Fokker-100 se realizó en 1987 y lo convirtió en el avión más grande construido por la compañía del mismo nombre.

0
comentarios
Ver comentarios