Sorprendente

Estos son los verdaderos requisitos para ser una 'fuckgirl'... según TikTok

'Fuckgirl'Tomada de video

Una 'TikToker' enseñó a ser una verdadera 'fuckgirl', pero nadie esperaba esos requisitos. 

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo durante la cuarentena, llegaron los verdaderos requisitos para ser una 'fuckgirl'... según TikTok y la imaginación de miles de usuarios que ya no hallan qué más hacer.

Muchos son los videos que se han vuelto virales durante la pandemia, que intentan explicar cómo ser una 'fuckgirl', pero ninguno como el tutorial de una internauta que reparó en lo que nadie más había hecho: la apariencia, el porte y los accesorios de una chica mala. 

Con este tutorial de TikTok serás una verdadera 'fuckgirl'

Fue el pasado domingo cuando la 'tiktoker' compartió un clip en donde explica que entre las características para ser una 'fuckgirl' se encuentra portar siempre con tu identificación oficial porque nunca sabes dónde la vas a usar, así como productos de Pandora.

"No puedes salir a la calle si no traes una cadenita. Siempre usa reloj, no importa de cuál ni la marca, por siempre usa reloj ¿va? Nosotras siempre andamos en top, de preferencia que sea blanco o negro. Y por último, te tienen que gustar las canciones de Bad Bunny", dice la joven.

Por supuesto que sus recomendaciones desataron un hilo de mofas en Twitter, donde las usuarios se defendieron argumentando que gracias a Dios, no pasaron la prueba y que está cuarentena ya nos rebasó por mucho. Entre los principales comentarios se encuentran los siguientes:

"Yo pensé que cogerte vatos y mandarlos alv era suficiente para ser 'fuckgirl'", "Yo no tengo una Pandora, yo sólo rompo corazones, qué mal", "No puedo ser 'fuckgirl' porque los termino haciendo mis compas" y "Creencias de gente pendeja", haciendo honor a otro de los videos más virales de los últimos días.

¿Qué es una verdadera 'fuckgirl'

Lo cierto es que el término 'fuckgirls' se refiere más a las mujeres que, al igual que los hombres, también se sienten más cómodas manteniendo relaciones fugaces que no involucren sentimientos. Todo se resume en pasarla bien, divertirse, intimar en la cama si así se desea, pero sin que exista un interés más allá del atractivo físico.

Si deseas saber más, entra a este enlace.