Porque las apps de citas no son para todos, un joven británico de 30 años que no piensa tirar la toalla ni ser el único de sus amigos que no tenga novia, colocó un espectacular en la ciudad de Mánchester para buscar a su futura pareja.

Así, con la foto más sexy que tiene y la autoestima hasta el cielo, Mark Rofe, residente de Sheffield, ideó el para nada común método con la esperanza de encontrar el amor por tan sólo 550 dólares (10 mil 345 pesos). 

Con el ego hasta el cielo, pone espectacular para conseguir novia

El experto en mercadotecnia también trabajó en una página donde las interesadas pueden ingresar para obtener toda la información necesaria (datingmark.co.uk). Allí se describe como alguien extremadamente hermoso y modesto (ah, caray), además de que precisa su talla de pie e incluso la longitud de su dedo índice.

"¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando"

Anuncio de Mark Rofe.

Pero eso no es todo, también proporciona el color codificado de sus ojos: #4e4f5f es decir, azul oscuro, y que tiene dos amigos y ha besado a "más de tres" chicas. Todo por lo que ha recibido más de mil solicitudes de citas, aunque el chico se negó a aclarar el sexo de los aspirantes.

Planea donar todo lo recaudado a la investigación contra el cáncer

Para aumentar las posibilidades de éxito, Mark Rofe ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para levantar espectaculares semejantes en varias ciudades británicas (lo que es tener mucha necesidad).

En su web de 'crowdfunding' promete donar a un fondo de investigación del cáncer o bien todos los fondos recogidos si no se alcanza la meta de 2 mil 83 dólares, así como en caso de que el dinero exceda esa cantidad.